jueves, 23 de febrero de 2012

Liga Árabe: Salven Vidas Sirias

Publicado: 20 Febrero 2012
Cada día que pasa, la represión del régimen sirio contra los manifestantes pro-democracia alcanza niveles más horrorosos: bombardeos a barrios llenos de civiles inocentes, cortes de energía y de las líneas telefónicas para que las familias no puedan pedir ayuda, y bloqueos a la asistencia médica destinada a los heridos. Pero finalmente está emergiendo una luz de esperanza que podría detener este horror.
Después del fracaso del Consejo de Seguridad de la ONU, los países vecinos de Siria en la Liga Árabe están tomando las riendas, y han convocado una reunión de emergencia en Túnez con otros poderes clave que se celebrará en 72 horas. Avaaz estará allí, en la mesa con el movimiento pro-democracia de Siria, entregando un mensaje claro en favor de una acción firme.
Hagamos todo lo posible para que esta reunión produzca un plan exhaustivo para poner fin al baño de sangre, y no otro débil acuerdo que otorgue licencia al régimen de Bachar al Asad para seguir asesinando a su gente.
Una petición con un millón de firmas mostrará que ciudadanos de todo el mundo estamos preocupados por lo que sucede en Siria y demandamos una acción urgente para ponerle fin a esta catástrofe humanitaria. Firma la petición, será entregada directamente a los delegados en la reunión.
http://www.avaaz.org/es/arab_league_save_syria_3/?csIaIab

Todos somos Sirios ahora‏

No hay comentarios: