domingo, 15 de mayo de 2011

Primera edición de los premios "Imputado Deluxe"



La carrera electoral para el 22-M está alcanzando su momento cumbre, y nuestros abnegados políticos ya recorren el país a la caza de votos.

Con estos premios, queremos recompensar a aquellos imputados que, según la opinión de los ciudadanos, han sobresalido en el abuso de sus cargos públicos, han mostrado mayor afán a la hora de proteger turbios intereses privados frente al bien público general, o se han esforzado más a fin de debilitar nuestras instituciones democráticas.
Haz clic abajo para votar en nuestra primera edición de los premios “Imputado Deluxe”. Los vencedores serán anunciados la semana que viene durante una ceremonia humorística en Madrid en compañia de los medios de comunicación, y difundida por internet en directo justo antes del cierre de la campaña electoral:

http://www.avaaz.org/es/spain_corruption_survey/?vl

Quedan pocos días para el cierre de la campaña electoral.Ahora,con sentido del humor, podemos generar una enorme atención mediática contra la corrupción, a la vez que ganamos votos a favor de aquellos políticos que han destacado por su responsable labor al servicio de la ciudadanía, y en contra de los corruptos. ¡Emite tu voto ahora y corre la voz!

http://www.avaaz.org/es/spain_corruption_survey/?vl

No hay comentarios: