lunes, 2 de marzo de 2009

El arte es un lenguaje universal que propicia el cambio y la inspiración. No conoce fronteras y se comunica a través de nuestros mundos interiores. El arte invita a la sanación y la transformación. Nos permite imaginar y la imaginación lo hace posible todo. Nos provee una herramienta para la comunicación de corazón entre comunidades e individuos. Nos ayuda a escucharnos los unos a los otros.
Creatividad para el Cambio Creativo; Un Foro sobre la Posibilidad Humana; El Arte como herramienta para la transformación .
Venga a explorar con nosotros cómo el arte puede ser la herramienta principal para la transformación de la humanidad. Marque su calendario del 12 al 14 de noviembre de 2009, Carlsbad, California. El Foro presentará una muestra de iniciativas de las múltiples expresiones de arte que se realizan a través del mundo para cambiar actitudes y percepciones y llevar a una más profunda conexión con nuestra humanidad. Al igual que la gestión de cambio para transformar comunidades, empresas, y procesos sociales hacia el desarrollo de un mundo más justo, sostenible y en paz.
Con cariño, Alianza para la Nueva Humanidad
www.anhglobal.org
TRANSFORMACIÓN – SEAMOS EL CAMBIO

No hay comentarios: